Antes de elegir una asesoría para tu empresa, lee estos consejos.

En este artículo, vamos a explicar los diferentes factores a tener en cuenta a la hora de elegir una asesoría o gestoría para nuestro negocio. Ellos se encargarán de confeccionar la contabilidad, el IVA, nóminas, los impuestos, seguros sociales y las tramitaciones más importantes y esenciales para tu empresa. Por este motivo, debes elegir cuidadosamente en quién vas a confiar algo tan importante.

Proximidad. Asesoría en Puerto de Sagunto, Valencia. También asesoría online.

Si buscas una asesoría y gestoría para tu negocio, o bien eres un empresario autónomo, nosotros estamos en Puerto de Sagunto. Independientemente de tu localidad, nosotros podemos ofrecerte igualmente nuestros servicios. De hecho muchos de nuestros clientes operan online con nosotros, realizando todas sus gestiones de manera telemática. El factor proximidad es importante, por lo que si vives en Puerto de Sagunto, Valencia, podrás acercarte a nuestra gestoría y te atenderemos en persona. Sin embargo, si buscas una asesoría en Valencia, Castellón o cualquier otra población de la Comunidad Valenciana, también puedes contar con nuestros servicios. En resumen, el factor proximidad es importante, pero gracias a Internet, puedes elegir la asesoría y gestoría que más te interese, por ejemplo por buen precio o buen servicio con el cliente, aunque no vivas cerca de Puerto de Sagunto.

Disponibilidad. Tu asesor y gestor siempre disponible para ti.

Muchas veces, tenemos inquietudes que nos quitan el sueño. ¿Habré presentado bien mis impuestos?, ¿Cómo me doy de alta como autónomo?, ¿Como puedo saber si soy apto para cobrar una subvención?. En ocasiones, pasamos horas y horas buscando una respuesta en foros, internet... y nunca sabemos a ciencia cierta lo que es legal y lo que no. Siempre tendremos ese "run run" en la cabeza que nos hace pensar en una posible multa o sanción de hacienda por no haber hecho bien la declaración. Muchos de los clientes de nuestros servicios de asesoría en Puerto de Sagunto y también en toda España, nos preguntan todo este tipo de cuestiones.

Lo verdaderamente importante para los clientes de nuestra asesoría gestoría es que respondemos rápida y profesionalmente a todas sus dudas. Les explicamos lo que sea necesario y realizamos por ellos todos los trámites que necesiten a la mayor brevedad.

No dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos y te resolvamos cualquier duda.

En muchas ocasiones, las asesorías van "agobiadas" y no disponen de recursos suficientes para atender bien al cliente. Por ese motivo, no te atienden correctamente. En la gestoría CCEME de Puerto Sagunto, prestamos total dedicación a la atención al cliente, por lo que disponemos de unas grandísimas oficinas y una nutrida plantilla de personal. De esta forma, siempre respondemos de forma rápida y efectiva a todas tus consultas y dudas sobre burocracia, impuestos y finanzas en tu empresa. En CCEME, siempre tenemos tiempo para ti. Confía en nosotros, contáctanos ahora.

Profesionalidad y honestidad. Un factor clave a la hora de elegir asesoramiento empresarial y fiscal.

Posiblemente hayas visto algunos vídeos por youtube o páginas web que te incitan a hacerlo todo por ti mismo o incluso a ejercer tu actividad como "freelance" sin la necesidad de darte de alta como autónomo. Ten mucho cuidado con esto. Existen muchos "gurús" expertos en márketing, pero no en finanzas ni leyes. No deberías confiar en ellos para temas tan importantes como es el cumplimiento de tus obligaciones fiscales. Veámoslo por puntos.

Punto 1. Llevar la contabilidad por uno mismo no es tan sencillo como "instalar un programa de contabilidad". Siempre se cometen errores que nuestros profesionales asesores detectan rápidamente gracias a su amplia experiencia, tu no estás capacitado para ello. La confección de la contabilidad e impuestos de una actividad no es algo mecánico que puede hacerse sin conocimientos profesionales. Todo lo que te ahorres en contratar una buena asesoría, lo puedes perder por culpa de haber hecho mal las cosas. Recuerda que tanto hacienda como seguridad social sancionan y aplican recargos aunque los errores sean involuntarios.

Punto 2. Tanto si te das de alta como autónomo, como si tienes una sociedad mercantil, tienes que cumplir igualmente con la correcta confección de tu contabilidad y presentación de impuestos, como el IVA e IRPF. Por lo tanto, ten cuidado en quien confías. Nosotros no solo somos una asesoría y gestoría de Puerto Sagunto, sino que también somos un despacho de abogados. Nuestros consejos siempre son consejos expertos, sinceros y honestos.

Entre otras cosas, podemos ayudarte en todo esto:

  • Darte de alta como autónomo
  • Elegir correctamente tu epígrafe en el IAE
  • Presentar tu IVA e IRPF
  • Declaración de la renta
  • Alta como operador intracomunitario de IVA
  • Actividades profesionales con recargo de equivalencia
  • Compaginar el cobro del paro con una actividad por cuenta propia
  • Revisaremos tus facturas para ver que no existan errores graves en ellas
  • Confección de la contabilidad
  • Gestión de nóminas y seguros sociales
  • Y un largo etc...

El precio es importante. 

La tarifa plana para nuevos autónomos ha incentivado la creación de numerosas empresas. En muchos casos, los nuevos autónomos, gastan más en pagar unos buenos servicios de asesoría que en pagar la propia cuota, por lo que muchos intentan gestionar por ellos mismos toda su facturación y burocracia con el fin de ahorrar en gastos. ¡Grave error!. Evidentemente, el control de gastos - incluido el coste de asesoría - es muy importante en un negocio, pero nunca te arriesgues a gestionar por tí mismo la gestión fiscal o nóminas de tu empresa si no eres experto en la materia, ya que lo que te ahorres en la cuota de gestoría, puede salir caro si tienes que hacer frente a fuertes pagos por culpa de sanciones. Te animamos a que consultes con nosotros, sobre nuestros servicios de asesoramiento y gestión y podrás comprobar que, por una cuota mensual más barata de lo que piensas, tienes a tu disposición todo un equipo profesional que pondrán a tu disposición toda una serie de servicios de asesoría fiscal, laboral y jurídicos que te darán la tranquilidad de que la gestión de tu negocio está en manos de profesionales.  Si buscas una asesoría profesional en Puerto de Sagunto, no dudes en pedirnos presupuesto ahora.

Una buena asesoría, como nosotros, no solo te va a cobrar un precio muy ajustado por los servicios que te ofrece, sino que por ejemplo, te puede hacer ganar mucho dinero, con la aplicación de beneficios fiscales que desconoces o gestionándote posibles subvenciones a las que puedas acceder.

Además, te indicaremos la mejor fórmula legal para que pagues menos impuestos. Despreocúpate de todo. Nosotros nos encargamos. Contáctanos ahora.

Preguntas frecuentes a la hora de elegir una buena asesoría para una empresa.

¿Existen muchas asesorías en Puerto de Sagunto?

Si. Pero ninguna es como nosotros. Ofrecemos un gran abanico de servicios, una dedicación total a la gestión de empresas y un precio económico. 

En algunas asesorías no me han podido atender por falta de tiempo. Siempre me dicen que "vuelva la semana que viene" ¿Eso ocurre con vosotros?

Muchas asesorías pecan de ir saturadas. Nosotros, contamos con personal más que suficiente para ofrecer una muy buena atención a nuestros clientes siempre que lo necesiten. Precisamente en ese factor es uno de entre otros muchos en los que destacamos del resto de nuestra competencia. 

Me están recomendando hacerme freelance para ahorrar dinero en gestorías. ¿Debo hacerlo? Tanto si eres freelance como si eres un trabajador por cuenta propia, debes presentar igualmente tus impuestos, IVA y darte de alta en el IAE. Independientemente de la fórmula que elijas, no va a suponerte mayor o menor gasto en servicios de gestoría y asesoría. Nosotros te recomendaremos de forma honrada y honesta la forma correcta de ejercer tu actividad, y no solo eso, sino que lo gestionaremos todo por ti. Confía solo en expertos. No dudes en contactar con nosotros ahora.

¿Debería llevar mi contabilidad por mi mismo?

Nuestros servicios tienen un coste insignificante comparado en lo que puede costarte una sanción de hacienda. De verdad, pídenos un presupuesto ahora, y comprueba por ti mismo que por un precio muy económico puedes despreocuparte de la gestión fiscal, laboral y jurídica de tu empresa. No cometas el error de intentar hacer tú mismo aquello en lo que no estás especializado, y menos cuando el riesgo es tan grande. Es totalmente necesario pues, contar con los servicios de una buena asesoría y gestoría. Tanto si estás en Puerto de Sagunto, Valencia, como en cualquier otro lugar de España, podemos ayudarte a que tengas éxito en tu negocio. Pídenos un presupuesto, no te arrepentirás.

Imprimir   Correo electrónico