Asesoría, abogados y administración de fincas. Todo en un mismo despacho.

Fiscal Visto: 1402

Las ventajas de contar con los servicios de CCEME son muchas. Nuestra gran profesionalidad, el trato cercano al cliente y unos precios adecuados son algunas de nuestras muchas ventajas. Pero sobre todo, debemos destacar que somos un despacho multidisciplinar y nos dedicamos a solventar todas las necesidades administrativas que tengas tanto en tu empresa, como a nivel particular. Todo centralizado en un mismo lugar. Las oficinas de CCEME en el Puerto de Sagunto. 

Asesoría gestoría jurídica, laboral, fiscal y contable. Te lo administramos todo.

Lo más bonito de tener una empresa o un negocio, es dedicarle todo nuestro mimo, tiempo y esfuerzo. Sin tener que dedicarnos a otras cosas de las que no entendemos ni somos expertos, como la contabilidad, los impuestos o las leyes que nos afectan a nivel tributario y fiscal. Para poder lograr ese objetivo, necesitaremos el apoyo de asesores y gestores en material laboral tales como nosotros, CCEME. Nos encargaremos de darte de alta como autónomo, llevar tu contabilidad, presentar tus facturas, impuestos, IVA, IRPF y declaración de la renta. También te ayudaremos a elegir el epígrafe adecuado para tu declaración censal y alta de actividades en el IAE. Tanto si eres un autónomo como una pyme, te asesoramos en todo. Nuestro departamento de asesoría laboral está para ayudarte.

calculadora.jpg

Nuestros servicios de Asesoría y Gestoría son muy apreciados por nuestros clientes. Contacta ahora con nosotros.

En lo que respecta a la pequeña, mediana y gran empresa, somos expertos en la resolución de problemas entre socios, compra venta de participaciones o modificación de los estatutos. Antes de llevar a cabo cualquier tipo de acuerdo o contrato mercantil asegúrate de que dispones del mejor asesoramiento. No lo dudes y contacta con nuestros abogados mercantiles, son lo mejor para tu empresa. Estamos en Puerto de Sagunto, pero prestamos nuestros servicios de asesoría y gestoría a toda Valencia y España.

Otra de las ventajas de contar con nosotros, es que nuestro departamento de asesoría fiscal y contable te ayudará a planificar tus gastos y a elegir sobre el modelo fiscal que más te convenga. Confeccionaremos la Contabilidad de tu Empresa así como los Libros Oficiales, diario e inventario. Si tienes que hacer frente a una inspección de hacienda, nosotros te prestaremos toda la asistencia que necesites. También somos expertos en asesoría y gestoría Mercantil. No dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestras amplias oficinas de Puerto de Sagunto. Valencia.

Abogados expertos en derecho civil, laboral, penal, mercantil y administrativo. 

Si necesitas asistencia legal para reclamar una deuda, bien sea a un cliente o a tu anterior jefe nuestro despacho de abogados puede ayudarte. Podemos prestarte asistencia en la SMAC o ayudarte a confeccionar un reconocimiento de deuda, un documento clave a la hora de reclamarla. Es importante que contactes con expertos en leyes como nosotros desde el primer momento. Así, tendrás muchísimas más opciones de resultar victorioso en un litigio. 

Los divorcios y separaciones matrimoniales son un campo en el que nos desenvolvemos con total soltura gracias a nuestra experiencia y gran acumulación de casos ganados en los tribunales por nuestros abogados. Para poder ganarle el pulso a tu ex pareja, debes sin duda alguna contar con unos abogados mejores que los suyos que te ayuden a ganar en un juicio por la custodia, la paga, la vivienda o incluso tu propia supervivencia, cuando la violencia de género se hace latente. Somos expertos abogados matrimoniales expertos en casos de pareja y violencia doméstica, con gran relevancia a nivel nacional. También podemos ayudarte en caso de denuncia falsa o cuando intentan achacarte malos tratos que realmente no se han producido. Cuando la custodia de los hijos está en juego, necesitas unos buenos abogados. No lo dudes y contacta con nosotros cuanto antes.

Otro de los asuntos familiares de los que somos expertos son las herencias. Tenemos todo un equipo de abogados de familia liderados por don Javier Monge Abad que sin duda alguna conseguirán ahorrarte mucho dinero y gestionarán tu caso con total profesionalidad. Los problemas con los bancos, los okupas o el alquiler de viviendas también son campos en los que somos expertos. 

pantalla_cceme.png

Disponemos de un despacho en Puerto de Sagunto ampliamente equipado tanto a nivel profesional como técnico.

En lo que respecta ya no al tema familiar, sino al campo del derecho laboral, te defenderemos en todos los casos. Tanto ante la seguridad social, como en caso de accidente laboral. Reclamaremos frente a las mutuas en caso de ser necesario. Sin embargo nuestros servicios como abogados laborales tanto en Puerto de Sagunto, como en toda la provincia de Valencia, van mucho más allá. Por ejemplo te ayudaremos ante casos de despidos, incapacidades, bajas laborales, reclamación de salarios, categoría laboral incorrecta o en esos momentos en los que el convenio colectivo no se aplica de forma justa.

Hay momentos en la vida en los que puede tocarnos enfrentarnos a la ley. Incluso siendo totalmente inocentes. Por ese motivo, un buen abogado penal puede sacarte de muchos apuros y cambiar tu vida a mejor ahorrándote mucho dinero y disgustos. Bien sea con asistencia al detenido, redacción de denuncias y querellas o incluso contra denuncias. Te asesoramos y defendemos en casos de procedimientos penales en delitos contra las personas, lesiones, detenciones ilegales, amenazas, coacciones, agresiones sexuales... etc. 

¿Has sido víctima de unos hackers? No te preocupes, contacta con nosotros y nuestro equipo especialista en delitos informáticos podrá asesorarte o realizar un peritaje. Falsedades, injurias, calumnias, engaños y estafas también son crímenes que se comenten habitualmente tanto en Internet como en persona, en todos estos casos podemos ayudarte sin lugar a dudas. 

Administración profesional de fincas. Gestionamos tu comunidad de vecinos. Olvídate de problemas con los vecinos.

Ser el presidente de una finca conlleva perder tiempo, obligaciones y mucho sacrificio. Olvídate de todo esto dejando que nosotros administremos tu finca o comunidad de vecinos de forma totalmente profesional. Nos encargaremos de cobrar los recibos de "la escalera" a todos los vecinos. Incluso a los que se niegan a pagar, ya que en estos casos, recurriremos a la justicia si es necesario. Ninguna cuota se quedará por pagar en tu finca. Redactaremos los estatutos, libros de actas y reglamentos para que tu comunidad de vecinos cumpla toda la legalidad y nunca sea multada. El precio de nuestros servicios es muy asequible, no te arriesgues a pagar una multa. 

fincas.jpg

En CCEME somos expertos en la administración de fincas.

Asistiremos a todas las juntas y reuniones de vecinos para más tarde levantar las correspondientes actas que reflejen lo que allí ha sucedido. Nuestro servicio de administración de fincas cubre todo lo necesario, incluso la tramitación para obtener el vado, o el encargo a profesionales de los trabajos a realizar en la comunidad. Nos encargaremos de velar por que la ejecución de los acuerdos adoptados en las juntas de vecinos, se cumplan y ejecuten de forma correcta.

Por supuesto presentaremos los impuestos, facturas y adecuaremos la comunidad de vecinos a la Ley Orgánica de protección de datos. Como puedes ver, nuestro departamento de administración de fincas se encarga de todo por ti. No dudes en contactar con nosotros si te queda cualquier duda. También puedes visitarnos en nuestras oficinas de Puerto de Sagunto. Te esperamos. 

Imprimir