Si necesitas Abogados en Puerto de Sagunto, llámanos ahora.

Civíl Visto: 1295

Si necesitas un despacho de abogados en Puerto de Sagunto, con amplia experiencia en derecho civil, laboral, penal, mercantil o administrativo, no dudes en contar con la ayuda de nuestros expertos, liderados por el Letrado Don Javier Monge Abad perteneciente al Ilustre colegio de Abogados de Valencia. Nuestro despacho está en Puerto de Sagunto. Estaremos encantados de atenderte.

Abogados especialistas en derecho civil

Tanto en El Puerto de Sagunto, como en cualquier otra ciudad, existen separaciones y divorcios. En estos casos, la custodia de los hijos suele ser un tema clave. Si necesitas que nuestro amplio equipo de abogados especializados en este tema en concreto te asesore, simplemente ponte en contacto ahora con nosotros. Te ayudaremos a conseguir la custodia de tus hijos. Somos abogados de familia. Especialistas no solo en divorcios y separaciones, sino también en pensiones, adopción, tutela, impago de pensiones o por ejemplo declaración de ausencia y fallecimiento. Como Puerto de Sagunto es una ciudad con muchos habitantes, este tipo de casos son muy frecuentes en los juzgados.

Por otra parte, los problemas con los bancos también han afectado de pleno a los ciudadanos del Puerto de Sagunto, por lo que en muchos casos tienen que hacer frente a pagos de hipoteca indebidos, clausulas suelo, preferentes o acciones. Si estás afectado por alguno de estos escenarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos muy cerca de ti.

mazo.jpg

También somos un despacho de abogados especializado en todo tipo de procedimientos judiciales relacionados con herencias y testamentos. Derecho inmobiliario y registral, derecho de daños y responsabilidad civil, y como no, somos abogados expertos en defender tus derechos fundamentales, tales como el derecho al honor o la intimidad. No dudes en contactar con nosotros, en CCEME Abogados. Especialistas en ofrecer soluciones.

Abogados laboralistas en Puerto de Sagunto

Los temas de trabajo son sin duda alguna muy importantes para la gran mayoría de los ciudadanos de Puerto de Sagunto, ya que se trata de una ciudad principalmente industrial. Si eres empresario, te ayudamos con la redacción de cartas de amonestación, sanción y despido de trabajadores. También podemos defenderte ante la inspección de trabajo o por ejemplo ayudarte con la tramitación de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE). Si por el contrario, eres uno de los cientos de trabajadores activos en Puerto de Sagunto, podemos por ejemplo actuar como representantes tuyos en la SMAC, de tal manera que tu anterior jefe no pueda amedrentarte, ya que nosotros, como abogados, defenderemos tus intereses por ti con total rigurosidad.

 

altohorno.jpg

 

Nuestros abogados también son expertos en reclamación y defensa en procedimientos frente a la Seguridad Social, tales como incapacidad, minusvalía o cualquier tipo de accidente de trabajo. Si tienes dudas sobre cualquier tipo de litigio laboral, baja, reclamación de salarios, despidos, etc. y necesitas un buen abogado en el Puerto de Sagunto, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Defensa Penal. Abogados expertos y con gran experiencia.

Cuando necesites un abogado que te defienda en temas penales, no te la juegues. Busca siempre abogados expertos, serios y con gran experiencia. Te estás jugando mucho. Contacta con nosotros a la mayor brevedad y te prestaremos nuestra ayuda desde el momento de tu detención, hasta que se celebre el juicio.

Por otra parte, también es interesante contar con nuestros abogados a la hora de redactar denuncias y querellas. En este aspecto muchas veces, no se cuenta con el abogado y es un factor clave, por ello te recomendamos que nos pidas asesoramiento desde el primer momento. Uno de los delitos que más se produce en el Puerto de Sagunto son los delitos contra las personas, donde un abogado puede serte de mucha ayuda. Nos referimos a delitos de lesiones, detenciones ilegales, amenazas, coacciones, agresiones sexuales, etc. Nuestro amplio gabinete de expertos abogados te prestará toda la ayuda y asesoramiento legal que necesites. También somos abogados expertos en delitos informáticos, falsedades y calumnias en redes sociales, delitos de odio, y de violencia machista y doméstica.

fachada.jpg

Derecho Mercantil. Defendemos los intereses de tu empresa.

En los úlitmos tiempos debemos señalar la existencia en Puerto de Sagunto de muchos procedimientos concursales y societarios que cuentan con la amplia experiencia de nuestros abogados. Nos referimos a esas situaciones de insolvencia empresarial, quiebra o suspensión de pagos en los que nosotros podemos ayudar a tu empresa en todo lo relativo a seguir el adecuado cauce legal. Siempre es interesante invertir en unos buenos abogados de Puerto Sagunto, antes que tener que acarrear con multas, sanciones o penas. No olvidemos que también muchas empresas, piden ayuda a nuestros abogados para resolver consultas sobre marcas, patentes, propiedad intelectual o incluso nombres de dominio en Internet. No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a registrar tu marca en la OEPM. Concierta cita ahora con uno de nuestros abogados especializados en derecho mercantil, o visita nuestras oficinas en Puerto de Sagunto.

impuestos.jpg

Te ofrecemos toda la ayuda que necesitas en derecho administrativo.

Si necesitas abogados expertos en obtención de concesiones, licencias y autorizaciones ante las Administraciones Públicas, no lo dudes y contáctanos ahora. También podemos ayudarte en cuestiones relativas a Tráfico, es decir, sanciones, multas, permisos... etc. Si te han puesto una multa en carretera, no lo dudes y consulta con nuestros abogados la forma de recurrirla. También podemos ayudarte en recursos de tipo contencioso administrativo, recalificación urbanística y todo tipo de trámites relativos a la construcción de nuevos edificios, chalets y parcelas, que últimamente tanto auge están teniendo en el Puerto de Sagunto. Contacta con nuestros abogados y te ayudaremos en todo.

Imprimir